sábado, 14 de junio de 2008

Javier y Yo, dos dignos ejemplares puertorriqueños


Aquí les presento a Javier, siempre en mi compañía. Reímos y lloramos juntos. Mi padre comenta que todavía no hemos madurado, que con tanto juego y risotadas es imposible tener otra cosa en la cabeza que no sean musarañas. Sin embargo acepta que vamos por buen camino pues Javier estudia música en el Poly y se especializa en guitarra clásica y mientras yo estudio arte en la Escuela de Artes Plásticas de San Juan.

Dice mi padre que descendemos de españoles, yo jincha como el papel y Javier con el peinaito de guitarrista flamenco.

Esperamos crecer y madurar juntos. Que la fuerza nos proteja.

Sabemos que Dios guiará nuestros caminos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida prima-
por favor no estes orgullosa de decir que Samuel Laboy es tu tio.El es mi padre y yo todavia no he dejado de recibir sus desplantes que ahora son publicos.
Tu padre es un hombre de familia y honor-tu tio no tiene una relacion con su hija porque lo unico que ha hecho es humillarla cada vez que puede.
Los detalled de esto no quiero decirtelo porque son graves y muy serios, pero yo tw digo- no todos los hombres son iguales- y este tio tuyo no merece admiracion sino lastima.
Mayda(Bonnie)Laboy

Mi Clan de Amigos

Mi Clan de Amigos
Compañeros de la Hostos

Album de fotos